Tras el paso de un breve y repentino temporal, desde el puerto de Saint George, en Granada, Alberto de Jesús (Tito Kayak), reinició el martes su odisea en el mar para exigir al gobierno estadounidense la excarcelación del prisionero político puertorriqueño Oscar López Rivera.
De Jesús inició su travesía desde Venezuela y llegó a Granada la madrugada del lunes tras un intenso recorrido de cerca de 95 millas en mar abierto.
‘Aunque las inclemencias del tiempo y el fuerte oleaje retrasaron el reinicio de la travesía, el tiempo ha estado a nuestro favor, pues nos han permitido establecer nuevos contactos y amistades solidarias con nuestra causa’, indicó De Jesús mediante comunicado de prensa.
En la mañana del martes el reconocido ambientalista continuó su hazaña hasta llegar a la bahía de Sauteurs en horas de la tarde. Los pobladores del pueblito pesquero se mostraron solidarios con la causa por la excarcelación de Oscar López y se aglutinaron para recibir a de Jesús, quien les compartió los detalles de la travesía y las razones que lo animan.
‘Exigimos el indulto incondicional de Oscar López. Es injusto e inhumano retenerlo en prisión’, sentenció de Jesús.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}