Esta mañana, en la Funeraria El Nazareno que ubica en la calle San José de Aibonito, estará expuesto en capilla ardiente el cuerpo del agente Joel Soto Rivera, quien laboraba en el Distrito Policiaco de Aibonito y que falleció esta semana, el 4 de julio, en un naufragio en el embalse La Plata, en Toa Alta, mientras compartía un pasadía con la familia.
Posteriormente, informó la Policía, se estará notificando cuando se llevará a cabo el resto los servicios fúnebres.
También se informó que desde las 12:30 de la tarde de hoy viernes, en el Cuartel de Aibonito, se estará llevando a cabo un círculo de oración por el eterno descanso de Soto Rivera.
El cuerpo de Rafael Tapia Vázquez, la segunda víctima del naufragio, fue encontrado el jueves.
Los rescatistas hicieron el hallazgo a eso de las 5:00 de la tarde.
Soto Rivera y Tapia Vázquez perecieron cuando el bote en el que pescaban junto a varios familiares se llenó de agua y naufragó debido a las malas condiciones del tiempo.
Sobrevivieron Carmen Malavé Robles, Adeliz Tapia, esposa del policía; y dos niños de ocho y 13 años.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}