La Policía Municipal de Guaynabo investiga si el corredor de seguros Pablo Casellas Toro, sospechoso de asesinar a su esposa Carmen Paredes, también es responsable de un accidente automovilístico del que presuntamente huyó la noche del pasado 20 de julio.
Precisamente la vista pautada para hoy quedó pospuesta para una fecha posterior porque ninguna de las partes se presentó al Tribunal de Guaynabo. En su lugar asistieron los abogados del imputado, Arturo Negrón y Juan Ramón Acevedo.
Los hechos ocurrieron en la Carr. PR-177, cerca del condominio The Falls en Guaynabo, según se desprende de la querella hecha a la policía municipal por una mujer que no fue identificada.
El reporte establece que la querellante describió el vehículo que chocó su Lexus en la parte posterior izquierda, con las mismas características del Mercedes Benz que le fue incautado a Casellas.
El caso es investigado por el agente municipal Harold Rivera.
De encontrarse culpable, Casellas Toro podría ser acusado de un delito menos grave.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}