Última Hora

Sprint, Kia y Goya también retiran anuncios en SuperXclusivo

0
Escuchar
Guardar
Sprint, Kia y Goya también retiran anuncios en SuperXclusivo

Las tres compañías que se sumaron hoy al listado de auspiciadores que han retirado sus pautas comerciales del programa SuperXclusivo (WAPA TV), informaron su decisión a traves de sus cuentas en la red social Facebook.

Kía Motors y Motorambar expresaron su desacuerdo con expresiones y contenido emitido en el espacio televisivo y retiraron sus pautas del horario en otra clara respuesta al reclamo del grupo ‘Boicot a La Comay’, que en menos de dos semanas cuenta ya con más de 70 mil seguidores en la red social.

(Facebook)

La empresa de telecomunicacionesSprinttambién aclaró a través de su cuenta que sus anuncios publican en WAPA, pero que nunca ha comprado espacios en el horario de SuperXclusivopor lo que fue un error de la gerencia del canal que aparecieran anuncios de la compañía en ese horario.

Por su parte, la empresa local de alimentos,Goya, hizo lo propio.

(Facebook)

Las reientes expresiones de los anunciantes se suman a otra lista de empresas que recientemente retiraron su inversión publicitaria del programa de chismes que conduce el titiritero Antulio’Kobbo’ Santarrosaa través del personaje de la muñeca ‘La Comay’, acompañada del comentarista y locutor Héctor Travieso.

(Facebook)

El reclamo para boicotear al programa que cuenta con el mayor índice de audiencia, según la encuestadora Nielsen, surgió luego de varias expresiones que fueron consideradas como ofensivas y discriminatorias respecto al asesinato del publicista José Gómez Saladín hace dos semanas.

Las derivaciones llegaron también, en la tarde del viernes, hasta la presidenta del Caucus Hispano de Legisladores Estatales de Estados Unidos, Minnie González, quién se unió a los que abogan por un boicot en contra del programa de televisión SuperXclusivo.

‘No hay espacio para programación ofensiva y maliciosa que daña la imagen de los latinos en general y en el caso específico de puertorriqueños, particularmente cuando eso proviene de nuestra misma comunidad’, indicó González, puertorriqueña que es representante estatal en Connecticut.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.