Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Piden remoción de Saurí como director de Emergencias Médicas

0
Escuchar
Guardar

El presidente de la Unión General de Trabajadores (UGT), Manuel Perfecto Torres, reclamó el miercoles al gobernador Alejandro García Padilla que revoque de su puesto a Heriberto Saurí como director del Cuerpo de Emergencias Medicas Estatal, quien fue nombrado al cargo bajo la pasada administración del ex gobernador Luis Fortuño.

Las razones expresadas por el dirigente del sindicato que representa a los empleados de Emergencias Médicas es que, según él, bajo la administración de Saurí esa agencia ha sido la de mayor número de casos radicados ante la Comisión Apelativa del Servicio Público, en proporción a su cantidad de empleados, estimado en unos 650, la gran mayoría de ellos ganados en laudos por la UGT y sus reclamantes.

‘Saurí ha resultado muy costoso para el Gobierno de Puerto Rico por sus desmanes y arbitrariedades en perjuicio de los empleados de Emergencias Médicas, lo cual provoca que se tenga que estar sometiendo continuamente casos ante la Comisión Apelativa del Servicio Público y a los tribunales, la gran mayoría de ellos resueltos a favor de los trabajadores con los resarcimientos y penalidades concernientes por prácticas ilícitas del trabajo, violaciones a derechos laborales y al Convenio Colectivo que ampara a estos servidores públicos’, sostuvo Perfecto Torres en un comunicado de prensa.

Agregó que, a su modo de ver, ‘lo más conveniente para el Cuerpo Estatal de Emergencias Médicas, para el Gobierno de Puerto Rico y para el país es la remoción de su puesto de Heriberto Saurí, y eso debe hacerse inmediatamente’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos