El Partido Popular Democrático llevó a cabo el lunes el sorteo de posiciones para llenar la vacante a representante por acumulación del PPD y la elección se llevara a cabo el miercoles en el Comite Central en Puerta de Tierra San Juan.
El sorteo fue realizado por el comisionado electoral, Eder Ortiz.
Asimismo, el secretario general, Jorge Suárez Cáceres, informó que la elección a cargo del Consejo General se celebrará el miércoles 13 de marzo a las 6:00 de la tarde.
Para la elección las posiciones de los candidatos en la papeleta quedaron de la siguiente manera: 1. Antonio Cruz Domenech,2. Carlos Rechani, 3. Luisa ‘Piti’ Gándara.
‘La elección se llevará a cabo de 6:30 a 7:30pm, y es requisito tener la tarjeta electoral. Invito a todos los populares que pertenecen al Consejo General que lleguen al Comité Central en Puerta de Tierra para que voten por la persona que estará representándonos desde la Cámara de Representantes’, exhortó Suárez Cáceres.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}