El director ejecutivo de la Junta Examinadora de la Junta de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría, Hector Rodríguez Mulet, informó que un 42 por ciento del total de aspirantes que tomó el examen de admisión al ejercicio de la abogacía, aprobó el mismo.
Según indicó, el examen de derecho general fue administrado los días 18 y 19 de septiembre a 765 aspirantes, de los cuales 323 lo aprobaron.
En lo relativo al examen de derecho notarial administrado el 20 de septiembre, Rodríguez Mulet informó que 256 aspirantes de un total de 466 lo aprobaron. Esto representa un 55 por ciento de pasantía para ese examen.
Los aspirantes interesados en conocer su calificación pueden hacerlo accediendo su cuenta en el sistema de Solicitud Electrónica de Admisión (SEA) o en la página de Internet de la Rama Judicial www.ramajudicial.pr.
Los resultados también estarán disponibles en el grupo ‘Rama Judicial de Puerto Rico’ en Facebook y por Twitter @ramajudicialpr.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}