El gobernador Alejandro García Padilla estableció el jueves que hay un sentido de impunidad en la sentencia que recibió el convicto exalcalde de Cidra, Ángel ‘Wiso’ Malave.
Malavé, quien fue encontrado culpable por actos lascivos contra varias empleadas municipales, fue sentenciado a 9 años, siete meses y nueve días, uno de los que cumplirá bajo restricción domiciliaria y el restante en libertad bajo prueba (probatoria).
‘Sin duda alguna hay un sentido de impunidad’, dijo el Primer Mandatario a WKAQ.
Destacó que aunque respeta las decisiones del Tribunal, ‘con la información que tenemos, esa es la conclusión (que debía cumplir cárcel)’.
Por su parte, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, fue aún más contundente y ante la pregunta de si Malavé debió cumplir tiempo tras las rejas contestó: ‘Claro que sí’.
Añadió que ‘estas mujeres (las víctimas) nos han dado un ejemplo a todas’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}