El alcalde de Cataño, Jose A. Rosario Melendez, advirtió el miercoles que el municipio observará las leyes y reglamentos correspondientes contra los empleados municipales acusados por supuesto fraude electoral y que preservará el debido derecho a la presunción de inocencia de estos.
‘Desde el inicio de las gestas politiqueras que han promovido este proceso, hemos demostrado una política de puertas abiertas a las investigaciones que se llevan al amparo de la ley’, comentó el alcalde en un comunicado de prensa.
El Departamento de Justicia informó el martes que Marangeli Vilanova Santo Domingo, Luis Cordero Rivera, William Fuertes Romeu y Héctor Javier Santos Pagán fueron acusados por falsedad ideológica, archivo de documentos falsos y perjurio contra cuatro electores que ofrecieron información falsa sobre sus respectivos domicilios para poder votar en Cataño.
Rosario agregó que confía en que estos electores señalados puedan demostrar los argumentos que sustentan su posición.
‘El Departamento de Justicia mediante comunicado de prensa reconoció que ‘algunas de las alegaciones sobre otros electores a los que se les imputó la comisión de delitos resultaron ser infundadas’, dijo el mandatario catañense.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}