Una llamada se recibió hoy a las 12:15 p.m. al 911 indicando que había un carro con una bomba frente al Tribunal de San Juan. El auto resultó ser de uno de los agentes que investiga los disturbios en el Capitolio.
Según el informe preliminar trata de un Toyota Yaris rojo, indicó la Oficina de Prensa de la Policía. El vehículo se encuentra en la Avenida Muñoz Rivera frente a la entrada principal del tribunal. La Policía y los Bomberos se encuentran en la escena y han cerrado la vía a la altura del edificio de Doral.
Al momento, una gran presencia de la prensa se encontraba en la instalación a la espera de la radicación de cargos contra dos de los manifestantes por los disturbios en el Capitolio durante la consideración del proyecto de reforma del retiro de los maestros.
El vehículo en cuestión le pertenece al agente Edwin Padilla, que es uno de los agentes investigadores el citado caso, perteneciente a la División de Daños de la Policía, informaron agentes a NotiCel.
Los efectivos mantuvieron a todas las personas que estaban en el lugar fuera del perímetro cerca de una hora y la División de Explosivos de la Policía llegó verificar el área. Los perros olfatearon y el automóvil dio negativo a explosivos.
A eso de la 1:15 abrieron el perímetro nuevamente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}