Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Molestos padres de escuela en San Lorenzo por huelga de cocineras

0
Escuchar
Guardar

Un grupo de padres de la escuela elemental Gerardo Selles Solá de San Lorenzo denunció el miercoles que supuestamente por segundo día consecutivo las empleadas del comedor escolar se negaron a preparar los alimentos a los estudiantes, por lo que las clases se han visto afectadas.

Según Marta de Jesús, madre de uno de los estudiantes, el martes les habían informado que las empleadas del comedor escolar habían objetado la presencia de ‘olores’ en el área de la cocina. Posteriormente se confirmó que la trampa de grasa estaba tapada por lo que se ordenó su limpieza. A pesar de que se atendió la situación, nuevamente ‘y sin motivo aparente’, las empleadas se negaron a preparar el desayuno y advirtieron que no prepararían el almuerzo para los estudiantes.

El director de la escuela, Cándido Rivera, sostuvo que ‘las empleadas simplemente habían decidido no cocinar hoy’.

‘El problema con la trampa de grasa se resolvió ayer. Yo no sé porque hoy están con esta poca vergüenza. Ellas simplemente dicen que no van a cocinar’, aseguró el director en entrevista con CyberNews.

Rivera aseguró que las empleadas solamente se reportan a él ‘mientras no tengan situaciones’.

Un empleado de la facultad que pidió no ser identificada aseguró que el martes las empleadas fueron transferidas a otra escuela, lo que causó la molestia de ellas y pudo haber sido el detonante de la determinación de no cocinar.

Por esta situación, hay 75 estudiantes de una plantilla de alrededor de 300 que están tomando clases, sin tener beneficio de alimentos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos