La demanda presentada contra el expresidente del Colegio de Medicos-Cirujanos de Puerto Rico, Eduardo Ibarra, por el licenciado Francisco Domenech Fernández, alegando libelo, calumnia y difamación por parte del galeno, fue transada esta mañana por las partes.
Mediante un acuerdo transaccional, que entre otras cosas les impide hablar de los incidentes alegados en la demanda, las partes desistieron de continuar con el proceso judicial que se llevaba a cabo en el Tribunal de San Juan.
Además, acordaron que tanto Ibarra como su esposa, Jeanny Cuevas, desistirían de adjudicarle a Domenech Fernández el presunto vandalismo al vehículo de la pareja durante la asamblea de las elecciones del Colegio realizada en el distrito de Aguadilla el pasado 15 de febrero.
Asimismo, pactaron dejar estipulado que Domenech Fernández no habría agredido a Cuevas, en otra asamblea efectuada en el distrito de Ponce, sino que más bien la había ‘importunado’.
El juez Ángel Pagan, del Tribunal de San Juan, se disponía a acoger el acuerdo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}