El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás señaló el lunes que la información a la que ha tenido acceso sobre los donativos políticos que el contador Lutgardo Acevedo pudo haber hecho a las campañas de legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP) no es suficiente como para iniciar una investigación.
‘La información que he leído a través de la prensa no es suficiente para iniciar una investigación. Por lo que se ve, los donativos están informados y cumplen con los requisitos de ley’, dijo Perelló Borras a preguntas de la prensa.
Informes de prensa señalan que varios políticos del PNP, recibieron donativos de campaña de parte de Acevedo.
Cuestionado sobre si conoce o no al contable acusado por las autoridades federales de soborno y extorsión, Perelló Borrás aseguró que no.
‘Bueno, yo sé quién es él, pero no lo conozco. Y hasta donde sé él no ha hecho contribuciones a ninguna campaña mía’, aseguró Perelló.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}