El director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en ingles), Juan Eugenio Hernández Mayoral, anunció el jueves que el Senado de los Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que incluye 11 millones 535 mil dólares para la expansión de clínica que brinda servicios a veteranos en Ponce.
Hernández Mayoral dijo que el pasado 31 de marzo le envió una carta al presidente de la Comisión de Asuntos de Veteranos del Senado, el senador Bernie Sanders (Independiente de Vermont), en la que le solicitó la inclusión de dichos fondos para la instalación hospitalaria de Ponce.
‘Agradezco al senador Sanders y a todos los miembros del Senado federal por atender nuestro reclamo para que los veteranos del área sur de Puerto Rico puedan tener facilidades de calidad y así brindarle los servicios de salud que tanto necesitan. Esta noticia no pudo haber llegado en mejor momento, ya que se da un día después que el Presidente Obama firmara la ley que permitirá otorgar la merecida y prestigiosa Medalla de Oro Congresional a los integrantes del Regimiento 65 de Infantería’, expresó Hernández Mayoral en declaraciones escritas.
El funcionario dijo que el proyecto de ley, que fue aprobado de manera bipartidista por la gran mayoría de los senadores, tiene el propósito de inyectar fondos de emergencia y realizar varias reformas a los sistemas hospitalarios de la Administración de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos (VA, por sus siglas en inglés) para atender la crisis reciente que ha afectado a decenas de miles de veteranos a través de todos los Estados Unidos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}