La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunció el miercoles que remodelará, en una primera fase, 83 de las 123 cuerdas que conforman el terreno del Parque Luis Muñoz Marín a un costo de $18 millones que obtuvo el Municipio a base de un prestamo con el Banco Popular.
El lugar cerrará sus puertas en enero del 2015 y las abrirá nuevamente el 18 de febrero del 2016. No se efectuarán eventos ni actividades durante ese periodo en el área que se impactará donde se han llegado a acuerdos agro culturales con el Parque Doña Inés y la Fundación Luis Muñoz Marín para crear espacios eco amigables y de cultivo. La segunda fase, que no tiene fecha de inicio, será a un costo de $17 millones a través de un préstamo.
El nuevo parque contará con áreas recreacionales, un mariposario, pasajes emblemáticos de la naturaleza y un cultivo de las diferentes palmas que se dan en Puerto Rico.
En la presentación de la maqueta de lo que se espera lograra la Alcaldesa explicó que se han identificado todas las especies de árboles existentes en el lugar y que solo se remodelarán estructuras existentes.
El diseño de la primera fase estuvo en manos del arquitecto Andrés Mignucci.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}