En la mañana de hoy, miercoles, Victoria Muñoz Mendoza, fue recibida en la sala de emergencias de la Administración de Servicos Medicos (ASEM) y está ‘siendo evaluada por una condición de salud que le aqueja’.
Así lo cominucó la agencia en un comunicado de prensa en el que se añadió que ‘la paciente se encuentra bien, estable, tranquila, muy comunicadora y en compañía de su hija.
En este momento, ha solicitado espacio para ella y su familia.
‘La familia interesa aclarar que ella no ha sufrido ningún derrame cerebral como han informado varios medios de comunicación’, señaló su hija María Victoria Ruaño.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}