Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Difícil cortar rutina para Elwood Cruz

0
Escuchar
Guardar

Tras doce años en el programa matutino ‘Tu Mañana’, que hasta el pasado viernes se transmitía por Univisión Puerto Rico, al periodista y animador de este espacio, Elwood Cruz, se le hace aún difícil romper con la rutina que había establecido.

Hoy, lunes, al igual que hizo durante todos esos años, se levantó a las 2:30 de la mañana listo y con ganas de colar café para ir a laborar.

Cruz y otros 109 empleados del canal fueron despedidos el pasado viernes dejando así inoperante el Departamento de Noticias.

Indicó que levantarse hoy con la energía de siempre para ir a su trabajo ‘fue fuerte’.

Así lo sostuvo en entrevista para Radio Isla, espacio que aprovechó para agradecer el apoyo del público y los compañeros de los medios.

Al igual que otros compañeros de trabajo, Cruz, quien comenzó y se formó en el periodismo como cronista deportivo, subrayó que aunque esperaban otro golpe, nadie en el equipo se imaginaba la magnitud de la reducción.

Pidió al público apoyo para el pequeño grupo de personas que se quedó trabajando en el lugar para producir y grabar los espacios de Rubén <><><><><><><><><><><><><><><><><>& Co. y Noche Ilegal./p

p

Con voz entrecortada, el animador del espacio matutino que madrugó a miles de puertorriqueños por unos 23 años sentenció que ‘la gente en Univisión es una familia sólida’./p

p

Cruz manifestó que tomará este tiempo para analizar economías y el futuro./p

p

strongVea también:/strong/p

p

a href=’http://www.noticel.com/noticia/167533/sorpresa-y-lagrimas-en-univision-pr-por-subita-reestructuracion.html’Sorpresa y lágrimas en Univision PR por súbita ‘reestructuración’/a/p

p

a href=’http://noticel.com/noticia/167577/cesantias-malevolas-dejan-al-pais-en-mayor-peligro-de-manipulacion-de-informacion.html’Cesantías ‘malévolas’ dejan al país en mayor peligro de manipulación de información/a/p

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos