Un grupo a traves de las redes sociales hizo un llamado para que el último viernes de cada mes no se pase por los peajes, sobre todo el auto expreso.
‘No al sistema de fotomultas’, un grupo en Facebook que cuenta con más de 32 mil seguidores, argumentó que ‘como mismo están sangrando y atacando tu bolsillo, vamos a atacar el bolsillo de ellos también. Vamos a escoger inicialmente el último viernes de cada mes y simplemente NO SE UTILIZARÁ EL AUTOEXPRESO’.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1’; fjs[removed].insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Post by
En el llamado sugieren buscar vías alternas para no pasar por el peaje, sobre todo el carril de AutoExpreso. Sin embargo, si las personas no tienen otra opción de carretera, se les urge que usen el sistema de pago tradicional.
La razón para esta singular propuesta es por el ‘caos’ en la implementación de fotomultas.
La fecha sugerida para iniciar sería el próximo viernes, 30 de enero.
La convocatoria ha sido compartida casi 300 veces y cuenta con más de 800 ‘me gusta’
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}