Última Hora

AGP anticipa pudieran ocurrir más renuncias a su gabinete

0
Escuchar
Guardar
AGP anticipa pudieran ocurrir más renuncias a su gabinete

El gobernador Alejandro García Padilla dijo el lunes que no todos los funcionarios que renunciaron el pasado fin de semana lo hicieron a petición suya.

‘Yo les agradezco el trabajo que realizaron estos compañeros de trabajo. (Algunos) han decidido regresar a la empresa privada, cada uno por distintas razones. Y puedo decir que algunas de ellas (las renuncias) no fueron solicitadas’, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

García Padilla añadió que ‘podría haber otras renuncias’ y aseguró que en el mes de diciembre anticipó que en el mes de enero de 2015 habría cambios en los miembros de su gabinete.

El pasado viernes se supo de las renuncias del secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, José Negrón Fernández y de la presidenta de la Junta de Calidad Ambiental, Laura Vélez. De igual forma, el sábado se anunció que el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación, Javier Ramos Hernández había renunciado. Sobre este último, el gobernador anunció el mismo sábado que recomendaba para la posición a la ingeniera Carmen Villar Prados para dirigir la agencia.

Entretanto, se mencionó que el subsecretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, José Antonio Aponte Carro, fungirá como secretario interino. Mientras, que García Padilla designó a Weldin Fernando Ortiz Franco para la Junta de Calidad Ambiental.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.