Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

El agua de Ponce es la mejor de Puerto Rico

0
Escuchar
Guardar

La Planta de Filtros de Tibes, en Ponce, resultó el viernes, ganadora de la septima Competencia de Sabores del Agua que se llevó a cabo en el centro comercial Plaza Las Americas, como parte de las actividades que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizó durante la Semana del Agua.

‘Para nosotros esta es una competencia que tiene gran valor, ya que nuestros empleados trabajan arduamente para proveer un producto de total calidad a nuestros consumidores. Nuestra agua es segura y es la mejor alternativa para los puertorriqueños’, sostuvo en un comunicado el presidente ejecutivo de la AAA, Alberto Lázaro Castro, al tiempo que felicitó a la región ganadora.

El jurado estuvo compuesto en esta ocasión por: la cantante, actriz y animadora de Día a Día de Telemundo, Dagmar Rivera; el voleibolista olímpico, Héctor ‘Picky’ Soto; la meteoróloga del informe del tiempo en Noticentro (WAPA TV), Deborah Martorell; el chef y animador del programa El Menú del Chef Piñeiro (Univisión), Enrique Piñeiro, y la presidenta de la PRWEA, Janet Gautier.

Los jueces fueron los encargados de evaluar el aroma, color y sabor de unas 10 muestras de agua de las plantas de filtración de la Autoridad, previamente elegidas. La Planta de Filtros de Tibes competirá con otras plantas de Estados Unidos en un evento nacional de la American Water Works Association.

Cabe destacar que durante su mensaje en la actividad, Lázaro Castro aprovechó para anunciar la campaña de conservación y conciencia sobre esta temporada seca, que ya comenzó a salir en los medios esta semana.

‘Como anunciamos a principios de esta semana, estamos llevando un mensaje de concienciación en el uso del agua previo a la temporada seca que se avecina; de manera que la ciudadanía nos puede ayudar a conservar el recurso y a regar la voz, sobre todo en las redes sociales, utilizando los ‘hashtags’ #cierralapluma y #controlaelchorro’, puntualizó.

Finalmente, en la competencia amistosa abierta al público (People Choice), se seleccionó el agua de la Planta de Filtros Caín Alto, del barrio Guamá en San Germán como la preferida de los asistentes al evento.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos