La exgobernadora Sila María Calderón se recuperaba el jueves en la tarde de una operación en la espalda, a la que fue sometida en horas de la mañana.
‘Se encuentra en muy buen estado de salud luego de la intervención quirúrgica de alrededor de tres horas a la que fue sometida durante la mañana de hoy. Los dolores causados por la lesión vertebral han cedido completamente. Su estado de ánimo es bueno y aún hospitalizada, se encuentra compartiendo con su familia’, se indicó en un breve comunicado de prensa.
La exgobernadora agradeció los mensajes y los buenos deseos de la gente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}