Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Anuncian más de 680 plazas de empleo (documentos)

El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Vance Thomas anunció el lunes más de 680 nuevas oportunidades de empleo de 80 patronos en la isla a traves de la publicación que hace la agencia cada primer lunes de mes.

'Nuestro esfuerzo se ha encaminado a cambiar la visión de una agencia que es conocida como la agencia o dependencia gubernamental que ofrece el cheque por desempleo a un instrumento de creación de nuevas oportunidades de empleo. Desde el inicio de nuestra gestión en el Departamento del Trabajo hemos estado trabajando y enfatizado la necesidad de insertarnos dentro de los procesos de desarrollo económico utilizando los recursos disponibles de manera efectiva', expresó Thomas en un comunicado de prensa.

'Desde hace cerca de dos años, reactivamos los diversos comités de patronos alrededor de la isla. Estos comités reúnen empresarios que fungen como enlaces de creación de empleos con nuestras diversas oficinas locales. La publicación mensual de estas ofertas, en gran medida se logra gracias al compromiso de estas empresas en crear empleos y aúnan esfuerzos con nuestra agencia para el reclutamiento de su personal', señaló el secretario.

El titular del Trabajo añadió además que han logrado un esfuerzo conjunto a través de las 14 oficinas de servicio de empleo, identificando potenciales patronos que forman parte del banco de datos, así como de nuevas empresas que han tenido la necesidad de reclutamiento de personal a que utilicen las mismas con el propósito de facilitar estos procesos.

El secretario del Trabajo señaló que mensualmente este anuncio se publica como parte de los esfuerzos del Comité de Patronos del Departamento del Trabajo de integrarse al mercado de ofertas de empleo en la isla.

Lista empleos Abril (1)_11776

Lista empleos Abril (3)_11777

Lista empleos Abril (2)_11778