La Oficina del Contralor Electoral recibió la declaración de organización del Comite de Amigos Alejandro García Padilla 2016, para oficializar el cambio de nombre de la entidad y de tesorero.
Esta declaración no representa la radicación formal de la candidatura a la gobernación para las elecciones de 2016, aunque identifica a Alejandro García Padilla como aspirante sin detallar a qué posición. El documento es solo una oficialización del cambio del nombre del Comité para propósitos de los informes que deben rendir ante la Oficina y para informar el nombramiento de Camil Hernández Santiago como la tesorera de la estructura política designada como tal por el partido.
Según aclarara la oficial de prensa de la Oficina del Contralor Electoral, Karina Pérez, las radicaciones de candidaturas no serán recibidas hasta diciembre por disposición de ley.
Declaración organización Comité Amigos AGP 2016 – NotiCel _12000
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}