No se descarta la posibilidad de algún chubasco para este fin de semana.
Este fin de semana se espera parcialmente soleado, sin embargo no se descarta la posibilidad de algún chubasco; con brisa en la tarde el sábado y el domingo.
Para la tarde de hoy se esperan más aguaceros dispersos en el área metropolitana, así como para el área de El Yunque. Para el domingo, la zonas noroeste y oeste del país recibirán precipitaciones dispersas combinadas con tronadas. También se pronostican aguaceros y tronadas aisladas en pueblos de la montaña y la mitad oeste.
Aunque una onda tropical débil se moverá a través del este del Caribe hoy, la humedad se mantendrá muy al sur de Puerto Rico. Una capa de aire del Sahara se esparcirá a través de la región el domingo, trayendo condiciones más secas.
A través de las aguas costeras, se espera vientos entre 15 y 20 nudos y oleaje entre 3 y 5 pies, ocasionalmente hasta de 6 pies durante el fin de semana.
Tiempo más seco se anticipa durante los primeros días de la próxima semana laboral.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}