Agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan la muerte de un bebe de siete meses que llegó sin vida al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Barrazas a eso de las 7:15 de la mañana del domingo.
Según informes preliminares, Joan Rodríguez Quiñones de 25 años y vecina del Barrio Carruzo de Carolina alegó que su hijo presentaba un cuadro de vómitos y diarrea desde el sábado y que no lo había llevado al hospital porque no tenía trasportación.
La Policía indicó que la doctora Ramírez diagnosticó que el infante llegó muerto y deshidratado.
La fiscal Lilliam Cabrera investiga el caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}