La Policía indicó que a eso de las 11:00 de la mañana del domingo una treintena de monos se escaparon luego que desconocidos causaron daños a una de las jaulas del Centro de Primates que ubica en la carretera PR-867 del barrio Ingenio en Toa Baja.
Según el informe policiaco, un desconocido causó daños al candado y rompió la cadena de una jaula que tenía 30 primates de la raza Rhesus que eran utilizados para estudios.
Las autoridades indicaron que los animales están infectados con diferentes virus.
Esta situación fue notificada al personal del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).
Al lugar acudió el agente Valentín, adscrito a Servicios Técnicos Bayamón para levantar huellas en la escena. El agente Pérez, adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}