Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Extienden contrato a Donahue por $7 millones

0
Escuchar
Guardar

La Autoridad de Energía Electrica (AEE) anunció hoy, miercoles la extensión del contrato con AlixPartner’s hasta el 15 de noviembre de 2015, mientras continua las conversaciones con los acreedores y se centra en la implementación de un plan de recuperación integral.

La extensión del contrato le permite a Lisa Donahue continuar como la principal oficial de restructuración de la AEE. Esta extensión conlleva honorarios adicionales de $7,325,000, que incluye un aumento en los recursos necesarios para proveer asesoramiento especializado en las próximas iniciativas que se están considerando como parte de la transformación de la AEE. Estos recursos adicionales serán utilizados para adelantar varios flujos de trabajo que son parte clave de la transformación de la corporación pública, incluyendo la negociación con los acreedores y otras partes interesadas, la aplicación de medidas de ahorro, el aumento en las medidas de seguridad para los empleados, mejorar las operaciones y la eficiencia de la AEE, por ejemplo la reducción de averías y la asistencia en el proceso de subastas para solicitar propuestas de terceros para inversión y peritaje gerencial.

‘Nos complace que Lisa Donahue y su equipo de trabajo permanezcan liderando el proceso de reestructuración para convertirnos en una corporación pública auto sustentable. Hemos logrado adelantos significativos y tenemos una sólida relación de trabajo con nuestros acreedores, por lo que extender el contrato con AlixPartners es importante para mantener el impulso hacia el futuro. En la AEE junto al equipo de AlixPartners no vamos a cesar hasta que hayamos completado nuestra encomienda de transformar esta corporación para el beneficio del pueblo de Puerto Rico’, dijo Harry Rodriguez, presidente de la Junta de Gobierno de la AEE.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos