Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Funcionarios federales inspeccionan nuevos proyectos en la JP

0
Escuchar
Guardar

La Junta de Planificación (JP) recibió la visita de funcionarios de la Administración de Desarrollo Económico del gobierno de Estados Unidos (EDA por sus siglas en ingles) para inspeccionar dos proyectos subvencionados por esa entidad.

El presidente de la JP, Luis García Pelatti indicó en un comunicado que se trató de Alma R. Plummer, representante de Desarrollo Económico y de Christopher Christian, director de Área de construcción de EDA.

Precisó que el primer proyecto inspeccionados es el acelerador AGT ubicado en la Universidad del Turabo y el otro una Incubadora del Hospitality and Culinary Arts en la Universidad del Este. Además, estarán participando de la reunión para evaluar las propuestas de nuevos proyectos para Puerto Rico.

Por otra parte, el presidente de la JP dijo que los funcionarios en coordinación con la JP estarán llevando a cabo: el Foro ‘Federal Investment Opportunities for Ready to go Economic Development Projects’, cuyo objetivo es presentar todos los criterios de evaluación para las propuestas de proyectos de desarrollo económico a ser presentadas ante la Administración de Desarrollo Económico, HUD, USDA. El mismo se llevará a cabo este lunes, 10 de agosto en la Torre Norte del Centro Gubernamental Minillas a las 9:30 de la mañana. Este foro contará con la participación de alcaldes, entidades del sector privado y sin fines de lucro.

García Pelatti, destacó que ‘la importancia del foro y de la visita de estos funcionarios, ya que representan un paso de avance para en la subvención de fondos federales para proyectos que contribuyen a impulsar el desarrollo económico de Puerto Rico’.

Detalló que la JP es la agencia designada por el gobierno federal para preparar y revisar el documento del ‘Comprehensive Economic Development Strategy’ para Puerto Rico, según disposiciones el 13 CFR 303.7 de la Administración de Desarrollo Económico (EDA). También, tiene la responsabilidad de orientar a las diferentes agencias e instrumentalidades públicas, los municipios y el sector privado, sobre la disponibilidad de fondos y los programas que ofrece la EDA.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos