El rector de la Universidad de Puerto Rico en Humacao, doctor Efraín Vázquez Vera, informó a toda la comunidad universitaria que mañana miercoles, 7 de octubre de 2015 se reanudarán las labores academicas y administrativas en el recinto humacaeño.
‘Me complace informarles que la bomba de agua fue reparada e instalada durante el día de hoy’, informó Vázquez Vera en un comunicado.
El martes se decretó un receso académico y administrativo por falta de servicio de agua potable debido a reparaciones en las bombas.
El rector aprovechó la oportunidad para agradecer las muestras innumerables de interés y preocupación de los funcionarios de recursos físicos y al ingeniero Daniel Rosario, por su diligencia y profesionalismo en atender la vicisitud que afectaba el recinto.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}