Otra indulgencia prolonga negociación de la AEE
La Autoridad de Energía Electrica (AEE) anunció hoy, jueves, que ha logrado acuerdos con los tenedores de bonos y los acreedores de la línea de combustible para extender el periodo de indulgencia hasta el 30 de octubre de 2015.
La AEE utilizará esta extensión para continuar el diálogo con las aseguradoras de bonos ‘monoline’ y finalizar sus acuerdos con los acreedores de manera satisfactorias.
‘Esta extensión nos permite continuar las negociaciones constructivas que estamos logrando con nuestros acreedores claves, mientras trabajamos para lograr acuerdos de reestructuración que proporcionarán una base financiera sólida para una AEE transformada’, dijo el presidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad, Harry Rodríguez.
‘Seguimos avanzando en nuestra transformación integral que comparta la carga entre los principales grupos de interés de manera que podamos hacer frente a las finanzas de la Autoridad y revisar sus operaciones con el fin de crear un mejor futuro para la AEE y los millones de puertorriqueños a los que servimos’, concluyó Rodríguez.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}