Tiembla el noroeste del país
Un temblor se registró a las 9:36 de la noche del sábado en el área del Cañón de la Mona, reportó la Red Sísmica de Puerto Rico.
Según el informe actualizado de la agencia, el temblor tuvo una magnitud de 3.70 grados en la escala Richter, ubicándose a 43 kilómetros ( 26.7 millas) al Norte-Noreste de la isla deDesecheoy a una profundidad de 7 kilómetros (4.3 millas).
Aunque el temblor se registró en el mar, no hay aviso, advertencia o vigilancia de tsunami para Puerto Rico e Islas Vírgenes. Tampoco se han reportado daños.
Un vistazo a la red social Twitter evidenció que fueron muchos los que sintieron el temblor en el área oeste del país.
INFORMACION ACTUALIZADA: Hora Local: 2015-12-05 21:36:53 Magnitud: 3.70 Md , Profundidad: 7 Km…
https://t.co/9gcw1HPmxV
— Red Sísmica de PR (@redsismica)
Acaba de ocurrir un pequeño temblor de 4.0. Yo en mi casa en San Antonio lo senti. Alguien más lo sintió? Rlee
— Oye Aguadilla (@oyeaguadilla)
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}