La Alianza Correccional Unida (ACU), Local 3500 de Servidores Públicos Unidos de Puerto Rico, sindicato que representa a los Oficiales Correccionales de Corrección realizó el martes, un piquete frente al Complejo Correccional de Bayamón censurando la acción ‘antiobrera y arbitraria’ del Gobierno de pagar solo la mitad del Bono de Navidad que les correspondía a los oficiales correccionales de la Administración de Corrección.
‘Solo pedimos lo justo, que cumplan con nosotros así como nosotros cumplimos con nuestra responsabilidad como oficiales correccionales y contribuyentes de este Gobierno.’ expresó Nelson Alvarez, oficial de la Junta de ACU en un comunicado de prensa.
Los oficiales correccionales demostraron su gran indignación ante este atropello y dejaron saber que seguirán realizando manifestaciones en otras instituciones del país.
La unión hizo un llamado al Gobierno a corregir esta injusta determinación, pagando lo que le corresponde a los trabajadores.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}