Un agente de la Policía fue imputado el viernes de actos lascivos y maltrato de menores contra una sobrina, en un incidente que supuestamente ocurrió el 22 de junio de 2014 en la carretera PR- 10 en Utuado.
Según la información provista por las autoridades, el agente fue identificado como Héctor Negrón Cortes y labora en la unidad motorizada de San Juan. Al momento de los supuestos hechos la perjudicada tenía16 años.
El caso fue trabajado por la sargento Margarita Burgos y consultado con el fiscal José Román quien instruyó a radicar cargos por actos lascivos y maltrato de menores. El juez Elvin Talavera encontró causa en todos los cargos fijándole 25 mil dólares de fianza por los actos lascivos y cinco mil dólares por el maltrato de menores. La misma fue prestada a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).
El caso quedo citado para el 1 de febrero de 2016.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}