AGP en reunión interagencial sobre avances uso medicinal del cannabis
El gobernador Alejandro García Padilla se reunió la tarde del lunes con diversos jefes de agencias para conocer los avances de la implementación de la orden ejecutiva 2015-10 que permite el uso medicinal del cannabis.
‘La política pública de esta administración es velar por la salud, así como garantizar el bienestar y una mejor calidad de vida a todos los puertorriqueños’, dijo el mandatario en declaraciones escritas.
Indicó que en la reunión interagencial participaron la secretaria de la Gobernación, el superintendente de la Policía, la secretaria de Salud y la secretaria del Departamento de Agricultura.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}