Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ángel Rosa se separa de supuestas expresiones de empleada sobre salud de Ferrer

El senador Ángel Rosa separó a una empleada de su oficina de cualquier gestión y campaña luego de que comentarios de esta dieran las vueltas en las redes sociales como un ataque a la salud del precandidato a la Comisaría Residente por el Partido Popular Democrático (PPD), y rival primarista de Rosa, Hector Ferrer.

Ferrer confirmó a los medios ayer, martes, que estudios preliminares muestran que el tumor canceroso que padecía parece haber desaparecido. No obstante, aún tiene que hacerse más estudios médicos.

'En la mañana de hoy he sido informado de las expresiones no autorizadas que la Srta. Zayra Enid Caraballo Martínez hizo en su cuenta personal de Facebook. Las mismas no representan de ninguna forma mi opinión, ni el sentir de ningún otro miembro de mi equipo de trabajo, en relacióna cualquier asunto que pueda vincularse directa o indirectamente con la salud delex representante, aspirante a la Comisaría Residente en Washington y amigo, Héctor Ferrer'.

El senador subrayó que 'quiero unirme al júbilo general existente enPuerto Rico ante la noticia de que Héctor ha superado la enfermedad que le afectaba. Expresiones de este tipo, carentes de sensibilidad, solo contribuyen a desviar la atención de la agenda de propuestas, nuevas ideas y soluciones que han sido el foco principal de mi campaña a Washington'.

A pesar de la reacción en las redes y la decisión de Rosa, en el post de Facebook de la empleada nunca se menciona directamente a Ferrer.

(Facebook)

(Archivo/NotiCel)
Foto: