Piden la renuncia al congresista Luis Gutiérrez en asamblea de pueblo
Un gentío pidió a gritos la renuncia del congresista demócrata por el estado de Illinois, y tambien boricua , Luis Gutierrez, mientras ofrecía un discurso en la convocada 'asamblea de pueblo' contra la Junta de Control Fiscal Federal.
Con su discurso, se mezcló un escenario de oposición entre el público en el Roberto Clemente, que no cesaba de pedir su renuncia al Congreso de los Estados Unidos.
'La forma en que los republicanos toman decisiones es diferente a la forma en que nosotros (los puertorriqueños y demócratas) tomamos decisiones. Ellos (los republicanos) quieren ayudar a WallStreet y a los que financian sus campañas', expresó Gutiérrez, a lo que el público presente ripostó 'Hillary (Clinton) también', haciendo referencia a la candidata demócrata.
Con carteles que leían: 'si no es oportunismo, abandona tu partido' y 'los populares y los demócratas son también cómplices de la Junta', la audiencia continuó el enfrentamiento al discurso del congresista que dijo tener 'sangre de Pedro Albizu y de nuestro patriota preso, Oscar López Rivera'.