El doctor Jose Vargas Vidot se postuló como candidato independiente para el Senado de Puerto Rico. Venció el primer gran obstáculo de la contienda luego de que una juez acogiera los planteamientos de una demanda que solicitaba su certificación para la candidatura con 3,000 endosos, no los 53,578 que la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) había establecido basándose en una interpretación del Artículo 8.012 de la Ley Electoral.
Ahora el también fundador de la organización sin fines de lucro Iniciativa Comunitaria, intentará ganar una posición mediante una plataforma dirigida a atender el sistema educativo, entre otros problemas sociales, como la drogadicción.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}