El secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román informó en una carta el retraso del inicio de las clases para el nuevo año escolar.
‘Con el propósito de proveer el tiempo apropiado para que el personal docente realice el proceso de ratificación del nuevo convenio, es necesario realizar una enmienda a la fecha de inicio de los estudiantes establecida en el calendario escolar para el año 2016-2017’, indica la carta suscrita por el secretario.
El documento, fechado al 16 de julio, detalla que el lunes, primero de agosto inicia el año escolar para todo el personal, mientras que el martes, 2 de agosto habrá una Asamblea de ratificación del convenio colectivo del personal docente.
El viernes 5 de agosto, los padres visitarán las escuelas y el lunes, 8 de agosto es el comienzo de clases para el estudiantado.
Según se ha indicado, el inicio del nuevo curso estaba programado para comenzar el lunes, 4 de agosto.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}