‘Lo que no saben es que en su sed de ‘ratings’, están matando al país’, expresó una contundente Alexandra Lúgaro, quien tronó ayer en las redes sociales contra el programa Lo Se Todo y varios periodistas por lo que llamó ‘tergiversar información’ y crear una controversia entre ella y el tambien candidato independiente a la gobernación, Manuel Cidre.
En una publicación en Facebook que ya ha sido compartida más de 7,000 veces, Lúgaro explica que una entrevistadora de Lo Sé Todo le pidió reaccionar a un supuesto ataque por parte de Cidre, sin embargo ella aclaró que no se sintió aludida con el comentario. ‘ Añadí que este no era un momento para cri ticar a otros candidatos, sino para unir fuerzas a favor del país’.
‘Tanto en la intervención del Sr. Cidre como en la mía intentaron sugerir que nos habíamos atacado cuando al escuchar nuestras expresiones pueden constatar que eso nunca ocurrió’, escribió. ‘ Lo triste de programas como éstos es que además de tergiversar la información y de poner palabras en la boca de otras personas, son un cáncer que divide y embrutece al país con titulares que nada tienen que ver con el contenido y dramas creados por ellos mismos’.
Tambiénarremetiódirectamente contra Pedro Juan Figueroa y el periodistaEliezer Ramos. ‘ Se les ve la costura, se les ha visto siempre’.
‘Simplemente, ustedes son siervos de los partidos, se venden a ciegas a ellos, exhaltan la mediocridad y utilizan su posición en los medios para mover la opinión pública a favor de quienes perpetúan su existencia. Sé que este es su trabajo y que dependen del mismo para subsistir, pero con toda honestidad, preferiría morir antes de hacer lo que ustedes hacen.’
Lúgaro culminó su publicación con un llamado a la reflexión acerca del rol que, como comunicadores, quieren tener en la sociedad.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}