El portavoz de la Guardia Costera, Ricardo Castrodad informó el viernes, que dos mascotas que estaban pendientes de ser rescatadas del ferry Caribbean Paradise que se incendió el miercoles, fueron hallados sin vida.
‘El equipo que estaba buscando las mascotas, localizaron a las mascotas sin vida en el área de desembarque’, dijo Castrodad a WPAB 550.
Castrodad apuntó que se realizan gestiones para notificar los dueños de los dos canes.
Sobre el proceso de remoción de la embarcación que quedó encallada, Castrodad sostuvo que aún el personal verifica las condiciones del navío y según lo permita las condiciones climatológicas, se procederá al arrastre a puerto seguro.
Hasta el momento, indicó, no ha ocurrido derrame de combustible.
Al ser cuestionado sobre los vehículos de motor en el ferry, señaló que hasta el momento no se ha podido verificar si alguno sufrió daños.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}