El premio illonario de la Lotería Electrónica subió anoche a $33,250,00 luego de que nadie resultara ganador en el más reciente sorteo.
Esta es la primera vez que el premio sube a estos números. El sorteo más cercano con ganador fue el de $32 millones que se ganó en un boleto vendido en el Supermercado doña Ana en Río Piedras.
Los números ganadores en los sorteos de la Lotería Electrónica del miércoles, 28 de septiembre, fueron los siguientes:
Pega 2 —————- 32
Pega 3 —————- 067
Pega 4 —————- 1543
Loto ——————- 13-25-27-28-39-4
Revancha ———– 1-4-11-18-31-15
Multiplicador ——– 4X
Powerball ———– 30-38-52-53-62-1
Powerplay ———– 3X
Recuerde verificar estos números directamente con la Lotería Electrónica o sus suplidores.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}