Con motivo de la celebración del Día de los Veteranos, que tendrá lugar mañana viernes, 11 de noviembre de 2016, la empresa International Restaurant Services, Inc. (IRSI), franquiciadora de los restaurantes Chili’s, Romano’s Macaroni Grill, P.F. Chang’s y On The Border en Puerto Rico, anunció que ofrecerá comida gratuita para todos aquellos militares activos y veteranos que visiten dichos restaurantes.
Estas cuatro cadenas de restaurantes ofrecerán un menú especial, que incluirá, según anunciaron, algunos de los platos favoritos del público, los cuales estarán exentos de pago para este colectivo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}