En la entrada de Walmart de Plaza Escorial, en Carolina, el Viernes Negro comenzó al son de música navideña y una fila kilometrica de ansiosos compradores esperando su turno para ser los primeros en hacer sus compras.
A las 12:00am, los empleados del establecimiento comenzaron a dejar pasar a los clientes, quienes aligeraban el paso para adquirir los mejores productos. Según Ivan Báez, gerente general, la actividad tuvo buena organización dentro y fuera del establecimiento, gracias a la Policía de Puerto Rico y empresas privadas de seguridad.
Según varios de los empleados de la tienda, hubo un ‘BlackFriday’ productivo en cuanto a la organización y satisfacción de los clientes, quien ‘gozaban de los productos que les ofrecía WalMart’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}