La jueza Carmen Otero Ferreiras, del Tribunal Superior de Ponce impuso hoy una sentencia de 371 años de prisión contra el expolicía Guarionex Candelario Rivera por asesinar a tres compañeros de la Uniformada.
Un jurado compuesto por ocho mujeres y cuatro hombres emitió el pasado 1 de noviembre de 2016, el veredicto de culpabilidad por los tres cargos de asesinato en primer grado, tres restricciones ilegales agravadas y cuatro violaciones de la Ley de Armas.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre de 2015, cuando Candelario Rivera, acudió a la Comandancia de Área de Ponce, se encerró en una oficina con tres oficiales y solicitó a la oficial de prensa que llamara a los medios de comunicación.
En lo que se hacía la gestión, se escucharon los disparos.
Cuando los agentes entraron a la oficina, encontraron al comandante Frank Román Rodríguez, a la teniente Luz M. Soto Segarra y a la agente Rosario Hernández de Hoyos asesinados.
El esposo de Soto Segarra, el teniente Javier Requena, entró a la oficina y le disparó al hoy sentenciado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}