La Cámara de Representantes, informó que hoy radicaron 204 medidas legislativas en dicho cuerpo, según la subsecretaria de la Cámara, Elizabeth Stewart.
‘Continuando con la instrucción del presidente entrante de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, de una total transparencia en el proceso legislativo, estamos anunciando la radicación de unos 138 Proyectos de Ley, 17 Resoluciones Conjuntas, 4 Resoluciones y 9 Resoluciones Concurrentes en apenas unas horas de trabajo’, señaló la funcionaria mediante declaraciones escritas.
Por su parte el representante Méndez indicó a NotiCel que entre las medidas que estará trabajando será la radicación de un proyecto de su autoría para que se agilicen los procesos de adopción, así como la radicación de 10 de administración que envió la Fortaleza para atender la próxima semana.
El proceso de radicación de medidas inicio ayer en horas de la mañana, casi al momento de juramentar los representantes electos de la decimoctava Asamblea Legislativa de Puerto Rico.
Según explicó Stewart, el alto volumen de radicación debe continuar por los próximos días, a medida que los nuevos representantes conformen sus grupos de trabajo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}