Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Legisladores del Partido Nuevo Progresista viajan a Washington D.C.

Luego de la juramentación de los legisladores y del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, varios funcionarios se fueron rumbo a Washington D.C. anoche para acompañar a la comisionada residente Jenniffer González, así lo informó el presidente de la Cámara Carlos 'Johnny' Mendez.

'Estoy bien contento, precisamente ese era el deseo que tenía de acompañar a Jenniffer en este momento histórico, es la primera mujer comisionada residente y también acompañarla el día 4 que es cuando se estará radicando el acta de la admisión en el Congreso de los Estados Unidos, así que son dos eventos históricos y quería ser parte de la historia', manifestó Méndez.

Según indicó el legislador aNotiCel,para la juramentación se dio cita un grupo de amigos para acompañar a González.

Entre los funcionarios que asistirán a la juramentaciónde la comisionada residente, se encuentran el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, el representante José Aponte y varios alcaldes.

Por su parte, el representante Rafael 'Tatito' Hernández del Partido Popular Democrático (PPD) dijo 'sentirse honrado de haber compartido con Jenniffer González en la Asamblea Legislativa 'y enfatizó que es para él un orgullo que una representante sea la primera comisionada residente'.

'Yo quería asistir a la juramentación, siempre tuve buena comunicación con ella, pero por razones de agenda nosotros no nos habíamos podido tomar un 'break' estas navidades por la agenda apretada, pero espero estar en Washington no más tardar a finales de enero y visitarla en su oficina y compartir con ella la agenda y las cosas que podamos trabajar juntos como siempre lo hemos hecho', expresó mientras le deseó éxito en su labor.