La Policía informó el viernes, que se reportó un incidente de maltrato animal, en en el barrio Palmas, en el Sector Parcelas Viejas, del pueblo de Arroyo.
Según la información policial, alegó Yolanda Gutiérrez Centeno, que escuchó unas detonaciones en el patio de su residencia y al verificar encontró su perro con varias heridas compatibles con heridas de bala.
La Uniformada indicó que al esta examinar al animal, observó que el mismo tenía las dos patas delanteras ensangrentadas.
Gutiérrez Centeno indicó que se haría cargo de llevar al mismo al veterinario.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}