Durante el día de ayer.
La Policía de Puerto Rico informó sobre la radicación de cargos por apropiación ilegal contra Noel Ortiz Vega en hechos que se remontan al pasado martes en la tienda JC Penney de Plaza las Americas.
Según el informe presentado por la Uniformada, el caballero de 48 años y residente de San se apropió de 19 carteras de la marca Liz Claiborne, valoradas en $1,083.
El caso fue consultado con el fiscal Edmanuel Santiago de la fiscalía de San Juan, quien ordenó radicar cargos por el delito antes mencionados, siendo llevado ante el juez Rafael J. Pares Quiñonez quien luego de escuchar la prueba encontró causa fijando una fianza de $1,000.
Mira: Se acumulan los incidentes criminales en Plaza las Americas
La fianza no fue prestado, por lo que Ortiz Vega fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.
El agente Elix García adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo De Investigaciones Criminales de San Juan estuvo a cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}