Informó la Policía.
La Policía de Puerto Rico informó el arresto de Ángel Álvarez Cabán, uno de los más buscados en la zona policiaca de Aguadilla.
Según indica el informe de la Uniformada, el arresto se concretó en el Residencial Agustín Sthal del mencionado municipio cuando el joven de 29 años se encontraba en uno de los apartamentos del residencial.
El arresto se concretó por una orden emitida por el juez Jose A. Morales luego de que Àlvarez Cabán disparó un arma de fuego en un lugar público, aún con la presencia de niños.
Al imputado se le impuso una fianza de $800,000.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}