El bebé que nació en el Manatí Medical Center (MMC) de una madre con coronavirus el pasado viernes arrojó negativo a la primera ronda de pruebas de COVID-19.
Se espera el resultado de una segunda prueba de COVID-19 que se le realizó hoy, y, de salir negativa, será dado de alta.
El recién nacido permanece hospitalizado en el área de aislamiento en la Unidad de Intensivo Neonatal (NICU), y su madre, quien no ha mostrado complicaciones o síntomas relacionados al coronavirus, se encuentra en su residencia, aislada y recuperándose exitosamente, según informó Telemundo Puerto Rico.
Como parte del proceso, la mamá del bebé no podrá tener contacto con la criatura por un período de 14 días, hasta que culmine el aislamiento impuesto.
Su papá, por otro lado, pudo ver el nacimiento de su hijo mediante videollamada. Al momento, tampoco puede acercarse al bebé.
Hasta hoy, el Departamento de Salud ha reportado 573 casos positivos a coronavirus en Puerto Rico y 23 muertes.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}